Juez que firmó orden de registro de Mar-A-Lago fue expuesto como asociado de Jeffrey Epstein

De BlueApples
Si hubiera alguna duda sobre si la redada del FBI en la residencia Mar-A-Lago de Donald Trump estuvo plagada de corrupción, los detalles de la orden de allanamiento que la autorizó deberían despejar cualquier duda. Aunque la información es escasa dado que la orden permanece sellada, una pieza de información que no se pudo mantener confidencial arroja nueva luz sobre los motivos detrás de la redada.
El juez que firmó la orden de allanamiento fue Bruce E. Reinhart , juez magistrado de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida. Antes de asumir su cargo como juez federal, Reinhart era un abogado que representaba a los asociados de Jeffrey Epstein implicados en su conspiración de trata de personas, a saber; Sarah Kellen y Nadia Marcinkova.
Kellen trabajó para Epstein como su programador durante años y se mencionó en el testimonio de deposición dado durante el caso de difamación entre Virginia Guiffre y Ghislaine Maxwell. Marcinkova era un miembro más destacado del séquito de Epstein, ya que se desempeñó como uno de los pilotos de su infame avión llamado "The Lolita Express".
Reinhart asumió su papel como abogado de Kellen y Marcinkova una vez que estableció una firma de defensa criminal después de renunciar a su cargo como fiscal principal en el Distrito Sur de Florida mientras negociaba un acuerdo de no enjuiciamiento para Epstein. Reinhart comenzaría oficialmente su representación legal de los cómplices de Epstein a los pocos días de dejar su puesto como fiscal principal dentro del distrito.
Magistrado Federal Bruce E. Reinhart
Si bien la asociación de Reinhart con Epstein no había resurgido hasta que volvió a ser el centro de atención como el magistrado federal que autorizó la orden de registro para la redada de Mar-A-Lago , fue un tema de controversia considerable a raíz de su renuncia en 2007. En 2013, los fiscales estadounidenses afirman que "mientras Bruce E. Reinhart era asistente del fiscal federal, se enteró de información confidencial y no pública sobre el asunto de Epstein", en respuesta a sus reclamos contra cualquier irregularidad. El rechazo de Reinhart de cualquier irregularidad de su parte se hizo en una declaración jurada de 2011 como parte de un caso judicial civil presentado por dos de las víctimas de Epstein en 2008 que nombró al exsecretario de Trabajo Alexander Acosta junto con otros dos fiscales federales, uno de los cuales era Reinhart.
La representación de Reinhart de Marcinkova transmite mejor sus vínculos con la empresa de trata de personas que Epstein y su red reunieron. Marcinkova es actualmente la fundadora y directora ejecutiva de Aviloop. El sitio web de la empresa afirma que aprovecha la experiencia de Marcinkova como piloto para el enfoque de la consultora en empresas basadas en la industria de la aviación. El marketing, los servicios de redes sociales y la gestión de eventos se enumeran entre los servicios que se ofrecen. Al igual que una misión explícita de "ayudar a los empleadores a diversificar sus equipos".
Si bien el sitio web de Aviloop es bastante inocuo, aparte del hecho de que es operado por un asociado de Jeffrey Epstein, su canal de YouTube muestra una imagen diferente. El canal de YouTube es escaso, contiene solo 4 videos, cada uno de los cuales se publicó hace 8 años a partir de la fecha de este artículo y solo tiene 34 suscriptores. Sin embargo, el contenido de los videos es sospechoso incluso con el bajo volumen disponible. Cada video es un breve monólogo de aproximadamente 40 segundos de una mujer joven vestida con un atuendo sugerente con el tema de un piloto. Sus voces sensuales intentan atraer a clientes potenciales para que se unan a Aviloop, ya sea que busquen ofertas en cursos de capacitación para pilotos, servicios de aviación o simplemente quieran "ver más chicas como yo". Curiosamente, las membresías con Aviloop son completamente gratuitas según el video promocional.
No se divulga información de contacto directo de Aviloop en el sitio web de la compañía. Sin embargo, el sitio web de la empresa hermana de Aviloop , Aviatri, incluía un número de teléfono. Sin embargo, cuando esto salió a la luz en un informe de investigación mío del que Marcinkova y Mark Esptein se enteraron, el número de teléfono se eliminó del sitio.
En cuestión de días, el sitio de Aviatri figuraba como "en construcción", aunque un simple redireccionamiento a la URL de su página de inicio mostró que todavía estaba operativo. Cuando le informé esto a Marcinkova, ella eliminó el sitio casi por completo, dejando solo la página de marcador de posición en su lugar. La dirección física mencionada en el sitio web de Aviloop pertenecía a un edificio administrado por Ossa Properties, una empresa de administración de propiedades propiedad del hermano de Jeffrey, Mark Epstein.
El correo de voz automatizado de Aviatri indica que las personas que llamaron llegaron a Aviloop. Delinear entre los 2 negocios es difícil ya que Aviatri no parece estar incorporada a la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Nueva York como lo está Aviloop. Aviatri extiende la misión de Aviloop a las aspirantes a piloto directamente al actuar como una agencia de reclutamiento para ellas. El sitio web de la agencia afirma que ofrece cursos en línea, entrenamiento de vuelo y financiamiento para aspirantes a pilotos.
El otro negocio de Marcinkova, Global Girl, LLC, se incorporó a la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Nueva York en 2005, años antes del establecimiento de Aviloop en un momento en que Marcinkova estaba en medio de su asociación con Epstein. A diferencia de Aviloop, Global Girl no parece tener actualmente un sitio web. Sus canales de redes sociales también han sido desactivados. Se menciona una vaga referencia a Global Girl en el sitio web personal de Marcinkova antes de enumerarse a sí misma como piloto, modelo y directora ejecutiva de Aviloop. Como tal, no está claro si la compañía todavía está operando o incluso cuál es la base de sus operaciones. La presentación de la entidad comercial ante el Departamento de Estado de Nueva York se envió a Adam B. Kaufman & Associates, PPLC en 585 Stewart Avenue en Garden City, NY. kaufman &
Lo que se sabe sobre Marcinkova es cuán profundamente involucrada estaba con Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell y los crímenes que cometieron. En consecuencia, Reinhart probablemente estaba al tanto de esos delitos dada su representación de Marcinkova y Kellen además de su puesto como fiscal federal en el distrito que presentó a Epstein con un acuerdo de no enjuiciamiento. Si bien su decisión de dejar la oficina podría haberse interpretado como un rechazo a su decisión de barrer los crímenes de Epstein bajo la alfombra, su posición como abogado de Marcinkova muestra que probablemente estaba más preocupado por maximizar su beneficio al cometer el encubrimiento.
Si la asociación de Reinhart con personas como Marcinkova y Kellen revela algo, es que las maquinaciones internas de la red de tráfico de personas de Jeffrey Epstein siguen vivas, incluso si él no lo hace. Las permutaciones de aislar a los involucrados con Epstein han dado como resultado que las mismas personas que permitieron, si no participaron directamente en sus crímenes, sean recompensadas por sus esfuerzos al ser colocadas en los escalones más altos del gobierno federal. La exposición de ese hecho debería sacudir esas instituciones hasta la médula. Esta es una realidad desalentadora que aquellos que serían derribados con el barco conocen muy bien. La mera premisa de ese futuro premonitorio es suficiente para explicar por qué el Distrito Sur de Florida ha eliminadocualquier información de contacto de Reinhart en su totalidad de su sitio web, un acto que sirve como una admisión tácita de la flagrante corrupción detrás de la orden de allanamiento que firmó.