El nuevo primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, un triunfo para los globalistas

Mundo 25 de octubre de 2022 Por Luis Alberto Fernandez
Por supuesto, el Reino Unido puede no sobrevivir, pero, al igual que EE. UU., la clase dominante lo odia de todos modos.

El Partido Conservador ("Tory") ha estado en el poder en el Reino Unido por mas de una decada, con una larga lista de Primeros Ministros olvidables navegando entre votantes inquietos que exigieron Brexit, reducción de la inmigración y más soberanía nacional [ ¿Cuánto tiempo han estado los conservadores ? en el poder y quiénes fueron los Primeros Ministros , por CarolineWestbrook, Metro, 20 de octubre de 2022]. Pero en lo que solo puede considerarse puro despecho por parte de la clase dominante británica, el Reino Unido ahora será gobernado por una caricatura del "conservadurismo" políticamente correcto: un administrador de fondos de cobertura indio, RishiSunak, que solía trabajar en Goldman Sachs . y vale más que el rey Carlos III [RishiSunak, el nuevo primer ministro del Reino Unido, es otro ex alumno de Goldman Sachs , Business Insider, 24 de octubre de 2022]. Casi como a propósito, el Partido Conservador ha roto su coalición ganadora para seguir políticas que no favorezcan a nadie excepto a los antiguos colegas de Sunak. Los partidarios laboristas alegres y los separatistas celtas están a punto de heredar votantes de la clase trabajadora frustrados y la existencia de la propia Unión está en peligro. Apuntalando todo esto: la desconcertante, indignante y totalmente autodestructiva política conservadora de aumentar la inmigración en desafío directo a lo que quieren los votantes.

 

RishiSunak será sin duda un mejor primer ministro británico que la mezquina y tonta Truss. Y, tal vez, Sunak personalmente no experimente tanta negatividad hacia Rusia como sus predecesores. Pero esto no afectará el curso de Londres en relación con Rusia y la guerra en Ucrania.

¿Por qué? Porque la política de Gran Bretaña no está determinada por el primer ministro, ni por el gobierno, y en general por ninguna de las estructuras oficiales. En realidad, está determinada por clubes de élite que existen, por así decirlo, en una dimensión paralela, como el Hogwarts de Rowling.

"Por 'clubes' y 'élites' me refiero a las hermandades establecidas y que se perpetúan a sí mismas que gobernaron los estados anglosajones: estaban (y están) formadas por un conglomerado de dinastías que se originaron en casas bancarias, un cuerpo diplomático, una casta de oficiales , y una aristocracia gobernante. Este conglomerado está firmemente entretejido hasta el día de hoy en la estructura de las "democracias" modernas. Dichos "clubes" actúan, gobiernan, educan y piensan como una oligarquía compacta y muy unida que coopera con la clase media, que utiliza como filtro entre ella y su carne de cañón, los plebeyos...”

Tanto Sunak como Truss son precisamente esos representantes de la clase media que los verdaderos gobernantes de Gran Bretaña utilizan como filtro entre ellos y la "gente común" (el electorado).

 

El cargo de primer ministro del Reino Unido de Rishi Sunak tampoco durará mucho. Sunak no es una figura de consenso dentro de su partido, además, hay otra figura no interpretada del primer ministro: Penny Mordaunt, quien ahora se ha retirado de la elección, aparentemente debido a las garantías que le dieron de que será la siguiente muy pronto.

 

Una serie de cambios temporales en el Reino Unido es muy conveniente para el estado profundo anglosajón. Por tanto, la figura de Ben Wallace en el gabinete de Sunak determinará toda la futura trayectoria británica en el conflicto ucraniano.

 

Así, al final de la segunda era isabelina , tenemos la ironía poética de un tercermundista del antiguo Raj tomando el timón de lo que solo puede llamarse un Gobierno de Ocupación en el que los derechos de libertad de expresión, autodefensa y libertad de asociación simplemente no existen [ Once Great Britain Under Occupation , por Gregory Hood, American Renaissance, 1 de diciembre de 2017].

 

 

Algunos indios, con razón, ven esto como una especie de conquista de su antiguo señor. Como lo expresó el popular periódico DainikJagran (a través de Google Translate), “ RishiSunak se convertirá en el Primer Ministro de Gran Bretaña, el mando del país que gobernó India durante años ahora está en manos de un indio , el 24 de octubre de 2022]. Otros ven a un cipayo cumpliendo las tareas encomendadas.

 

Los estadounidenses pueden burlarse de los ingleses que han perdido su país y decir que simplemente están atrasados ​​en los tiempos en que deberíamos buscar la globalización y el libre comercio. y los ingleses podrían retrucarles que a los norteamericanos perdieron a sus ciudadanos en manos de los bancos sin embargo lo cierto es que si el Rey Carlos III ejerciera sin ironía el poder directo y gobernara en lugar de reinar , sería más representativo que lo que existe ahora. Sus súbditos al menos sabrían dónde reside la soberanía y quién debería rendir cuentas en caso de fracaso.

 

 

El Reino Unido se enfrenta a la ruina económica, sobre todo debido al aumento de los precios de la energía y una crisis presupuestaria en espiral debido a la peculiar determinación del país de librar una guerra de poder con Rusia al mismo tiempo que los EE. UU. [ Reino Unido igualará el apoyo récord a Ucrania en 2023 , Oficina del Primer Ministro , 20 de septiembre de 2022]. Debido a que los líderes del Reino Unido aparentemente quieren fingir que están jugando "El Gran Juego" con el Zar, ellos mismos están perdiendo las Islas Británicas.

 

 

No se puede razonar con personas que ni siquiera apoyarán su propia supervivencia política. Hay muchas razones por las que están tan decididos a destruir el Reino Unido. Podría ser soborno, resentimiento racial o simplemente pura estupidez o miopía. No importa. Lo que se necesita es una nueva fuerza patriótica que pueda cumplir las promesas del Brexit, ofrecer alivio a los trabajadores británicos y mantener la unidad del Reino Unido.

 

 

Tal vez solo NigelFarage pueda liderar tal movimiento, dado que los Tories parecen decididos a hundirse con el barco [ '¡Nada va a cambiar!', Farage explica por qué Sunak será un 'desastre' para los Tories , por Tom Watling, Daily Express , 24 de octubre de 2022].

 

¿el Rey Carlos III tendrá un Reino Unido para presidir cuando su coronación tenga lugar en mayo de 2023? El pueblo británico es apátrida y no tiene representación. La imprudencia y la cobardía de los tories durante la última década han hecho que las grandes victorias y los sacrificios de sus antepasados ​​en todos los siglos pasados ​​sean completamente inútiles. Alfredo el Grande , Marlborough , Nelson o Wellington bien podrían no haber existido dado que la isla será entregada al Tercer Mundo de todos modos. La conquista vikinga absoluta habría sido menos destructiva que esto.

fuente https://www.unz.com/article/new-uk-prime-minister-rishi-sunak-a-triumph-for-globalists-immigration-enthusiasts-of-course-uk-may-not-survive-but-like-us-ruling-class-hates-it-anyway/